logohorizontal logovertical

ÁREA INMOBILIARIA

lime

Clientes Institucionales

En ASYCON gestionamos bienes inmuebles de grandes instituciones financieras, su localización así como la obtención de documentación, informes urbanísticos y trámites legales. Analizamos las diferentes alternativas que ofrece el mercado para la optimización de la compraventa. Nuestra especial y continuada relación comercial con los Bancos, así como nuestro profundo conocimiento y experiencia en las operaciones de compraventa, nos permiten abarcar proyectos de recuperación y recomercialización de inmuebles, procedentes de la ejecución de procedimientos hipotecarios (Desinversión).

Acometemos desde la búsqueda de locales para sucursales bancarias hasta la gestión y venta de edificios y oficinas. Sabemos interpretar adecuadamente el Nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, y somos profundos conocedores del desarrollo de los Programas de Actuación Urbanística, Planes Parciales de Ordenación, Planes Especiales y Estudios de Detalle. En ASYCON prestamos especial interés a la búsqueda y gestión de suelo, y somos especialistas en la venta de inmuebles singulares.


Acceso a los inmuebles comercializados por ASYCON

Clientes privados


Nuestro departamento inmobiliario está especializado en la gestión de todo tipo de inmuebles; además, ofrecemos un trato personalizado porque entendemos que no todos los inmuebles se venden/alquilan de la misma forma.

Si el cliente desea alquilar un inmueble sin problemas, le ofrecemos la posibilidad de asegurarse el pago de las rentas hasta que el inquilino abandone el inmueble, así como facilitamos la entrada a la vivienda o local de los inquilinos sin que estos tengan que ofrecer garantias adicionales.

Si lo que quiere el cliente es vender su inmueble, nuestros profesionales le asesorarán en todo momento tanto del precio como de las gestiones que hay que realizar para llevar a buen fin la venta. Y estamos con el cliente, tanto comprador como vendedor, en todo momento hasta la firma definitiva.

Si desea comprar cualquier tipo de inmueble, buscamos los inmuebles que se ajusten a sus necesidades, descartando así visitas inútiles.


Acceso a los inmuebles comercializados por ASYCON