logohorizontal logovertical

ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN

lime

Efectividad

En ASYCON realizamos comercialización inmobiliaria para promotoras externas en donde aplicamos dedicación y profesionalidad. Desarrollamos y adaptamos los sistemas más efectivos para promocionar los inmuebles y asegurar una venta rápida. El objetivo principal es la búsqueda de nuestros clientes; sabemos por experiencia que el tiempo es el principal enemigo de nuestro negocio.

Acceso a los inmuebles comercializados por ASYCON


Creatividad

Nuestro sistema se basa en un análisis del cliente potencial que nos permite conocer sus deseos y necesidades y con dicha información procedemos a la acción. Es en este capítulo donde potenciamos nuestra diferencia con el resto del mercado, poniendo en cada momento todos nuestros recursos, dirigiéndolos a la consecución de nuestros objetivos. En cada una de nuestras acciones, ponemos en marcha desde casetas de venta hasta oficinas móviles.

Acceso a los inmuebles comercializados por ASYCON


Comunicación

En las promociones nuevas, facilitamos la venta de la antigua propiedad a través de nuestra red propia, campañas de publicidad y acciones promocionales que hacen más atractiva la venta. Ponemos todo lo necesario para conseguir el objetivo que es la venta.

Nuestros logros en dicha área nos confieren la seguridad en el éxito.

Acceso a los inmuebles comercializados por ASYCON